OBRA CIVIL, EDIFICACIÓN, REFORMAS Y RESTAURACIÓN

Nuestro objetivo es realizar obras en óptima ejecución y plazos. En obra civil: Todo tipo trabajos relativos a canalizaciones (de baja, media y alta tensión, telecomunicaciones… etc), pavimentación en viales de hormigón fratasado o  impreso, asfalto, adoquinado y cualquier terminación referente con la zona de  rodadura al igual que las zonas destinadas al tránsito peatonal o de estacionamiento. En edificación, realizamos todo tipo de trabajos relativos a movimiento de tierra, cimentación, estructuras, albañilería en general, instalaciones y terminaciones según  requerimientos de nuestros clientes. En reformas, realizamos todo tipo de obras para hacer más funcional su vivienda,  local o negocio, haciendo desde una nueva distribución para ello, hasta pasar por  alicatado, proyección de yeso o perlita, cambio de solería o sustitución por tarima  flotante, instalaciones nuevas de fontanería, electricidad y telecomunicaciones, sustitución de carpintería metálica y de madera, etc. En restauración realizamos nuestro trabajo intentando que prevalezca el diseño y los materiales originales, bien a través de la propia restauración o como conservación de los mismos.

MEDICIONES Y PROYECTOSproyectos_reformashuelva

El objeto es realizar una medición detallada de un proyecto arquitectónica o de ingeniería, con epígrafes definidos, precios unitarios descompuestos y la aplicación de precios reales. Este servicio se puede prestar de dos formas diferentes: - Mediciones de un Proyecto de Ejecución y perfectamente definido. - Medición de un Proyecto Básico.

CALIDAD EN LA EDIFICACIÓN.

La calidad en la edificación es nuestra razón de ser. Las recientes modificaciones normativas en el sector de la edificación, están siendo todo un revulsivo en el concepto constructivo tradicional. Para ello contamos con un equipo de técnicos que trabajan continuamente para ofrecer las mejores soluciones, ya no solo para el cumplimiento de las normas de aplicación, sino para ofrecer una oferta joven y actual, estando a la vanguardia de materiales y técnicas constructivas que proporcionen un mayor confort y rendimiento energético de la vivienda. Podemos asegurar que no solo construimos viviendas adecuadas a normativa, sino adaptadas a las últimas tendencias y necesidades de un propietario moderno y exigente. Creamos hogares del siglo XXI. Empresa inscrita en el REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS COMO CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. En cumplimiento de la ley 32/2006 de 18 de Octubre, REGULADORA DE LA SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN. Nº DE INSCRIPCION REA: 01210001648 La compañía está en el proceso de certificación del sello de calidad ISO 9001. sello   además de las reformas e interiorismo ponemos a su disposición toda una cartera de inmuebles que podrá consultar en:

arche-inmobiliaria

www.archeinmobiliaria.com

Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Su nombre

Su correo electrónico

Su numero de telefono

Asunto

Su mensaje